DESPACHO

Tipos y métodos de despacho

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.

Despacho a Domicilio:

En esta opción tus productos serán despachados a la dirección que elijas, los despachos se realizan durante días hábiles de lunes a viernes.

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra, esta fecha será informada mediante correo electrónico.

Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, cuyo valor dependerá según la zona de destino, el tamaño y la cantidad de productos que sean comprados. Podrás elegir el envío vía Chilexpress o Starken.

Los envíos vía Chilexpress se despacharán a la oficina que indiques en los comentarios de la sección de compra o a la oficina más cercana según la dirección que indiques. Si deseas recibir despachos en tu domicilio selecciona la opción Starken domicilio y podrás cancelar el costo de envío cuando lo recibas en la dirección que indiques. También puedes elegir el despacho a la oficina Starken más cercana según tu dirección o aquella oficina que indiques en los comentarios.

Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.

Retiro en Tienda:

La opción de retiro en tienda estará habilitada para los productos con esta disponibilidad. Puedes ir a buscar el producto que compraste en la tienda de tú elección.